SERVICIO DE COMEDOR CURSO 2022/23

Para la correcta organización del servicio de comedor del curso 2022-2023 es necesario conocer el alumnado que lo utilizará. En principio, el alumnado que ha sido usuario habitual en el curso 21/22 se ha mantenido en la lista de comedor del curso 22/23. Si sus hij@s siguen siendo usuarios habituales, NO deben hacer nada. Usuario habitual es el que se compromete a quedarse en el comedor todo el año, aunque no coman todos los días de la semana.

Quien haya sido usuari@ habitual de comedor este año y NO tenga intención de continuar o quiera inscribirse en el comedor el próximo curso (nuevo usuari@) deberá comunicarlo en la escuela.

Comunicar las BAJAS y ALTAS del alumnado en la situación indicada antes del 30 de junio en whatsapp (682893439) o por llamada (946166130) de 9:00 a 13:00 horas. A partir de esta fecha NO se admitirán modificaciones.

Markina-Xemein,13 de junio de 2022

BEKOBENTA HLHIko Zuzendaritza Taldea.

SERVICIO DE GUARDERIA + SERVICIO DE BIBLIOTECA + extraescolares 2022/23

Estimadas familias:
En el curso 2022/23, si se mantiene la situación actual se desarrollarán con normalidad el servicio de biblioteca, el servicio de guardería y las actividades extraescolares. Lo primero que queremos deciros es que gracias al mensaje que escribimos la semana pasada donde pedíamos voluntarios/as para cuidar la biblioteca, hemos conseguido poder dar este servicio. Gracias a los/las que os habéis apuntado. Nuestra intención es mantener abierta la biblioteca al menos de lunes a jueves de 16:00 a 17:00.

Por otro lado, os preguntamos si vuestros hijos e hijas utilizarán el servicio de guardería, o van a participar en las actividades extraescolares.
El horario del servicio de guardería será de 8:00 a 9:30 horas. Y el precio, unos 70 euros al mes. 50% de descuento en el caso de que lo utilicen 2 o más hermanos/as. En función de la inscripción que haya decidiremos si se crea o no el grupo. Te pedimos que por favor rellenes el siguiente formulario si vas a utilizar este servicio.

Servicio de guardería:

En cuanto a las actividades extraescolares, nuestra intención es ofrecer tres cursos. Los cursos se impartirán durante el curso académico. La información sobre estos cursos la encontrarás en el siguiente enlace, donde podéis inscribiros si estáis interesados.

Extraescolares:

Plazo de inscripción tanto para el servicio de guardería como para los cursos: 29 de junio de 2022. Un cordial saludo. Asociación de Padres y Madres Oizpe (Oizpe Guraso Elkartea).